LO QUE HACEMOS

Actividades

Organizamos anualmente entre 15 – 20 eventos sociales, culturales o deportivos para toda la familia.

Networking

Estamos en contacto con alrededor de 300 personas, la embajada de Austria en Chile e instituciones locales con enfoque en la cultura austriaca – nos alegraría mucho, que tu fueras parte de esto.

más información

otros eventos

Junta Austriaca

Nos reunimos normalmente el primer jueves de cada mes para un Happy Hour.

Actividades especiales

Estas tienen carácter familiar y están fuertemente conectadas con la cultura austriaca. Krampus, el conejo de pascua y feriados memorables son fechas fijas en nuestro calendario.

¿QUIERES INFORMARTE SOBRE NUESTRAS PRÓXIMAS ACTIVIDADES?

¿QUIENES SOMOS?

Somos una red social enfocada en Austria, apoyamos el contacto de interesados y compatriotas con el fin de compartir las tradiciones y cultura austriaca en Chile. Para contactarnos envíanos un E-mail o si quieres usa el formulario de contacto.

¿QUIERES SER MIEMBRO?

Nuestra asociación es financiada por una membresía. Te invitamos de corazón a que seas parte de esto. Cada iniciativa que apoya nuestra misión en Chile es bienvenida.

¿COMO ME HAGO MIEMBRO?

Para esto debes enviar el formulario de ingreso por E-mail. Después de su recepción te enviaremos los datos bancarios para la transferencia de la cuota de membresía. Por favor ingresa el correo info@austriacos.cl como dato de transferencia, así podemos confirmar más fácilmente la recepción del monto. Luego recibirás un comprobante de tu membresía en la asociación de Austriacos. El valor de la cuota para el año 2018 es de CL$ 20.000 por familia.

Contacto